Altice

Altice es una empresa de telecomunicaciones multinacional, sus sedes están ubicadas en los países bajos, su fundador y director es Patrick Drahi, es la segunda operadora más grande, solo la supera en Francia Orange.

Esta compañía posee más de 50 millones de clientes que disfrutan, internet, televisión y telefonía en el occidente de Europa, estados unidos, Israel y algunos de caribe.

Dentro de su historia está la adquisición de varias compañías de tv por cable en la nación francesa, entre el 2002-2007 para realizar una fusión con otra marca.

Para el año 2009 Patrick D adquirió acciones en varios operadores de Israel hasta que compro las acciones restantes que le fueron ofrecidas.

En el 2013 hubo un trato entre Orange y  Altice en el cual Orange le vende a este Orange Dominicana por una módica suma de más de un millardo.

Recuento de los últimos años

Después de esa pequeña compra por casi un millardo y medio de Orange dominicana, comenzando el 2014 adquiere otra compañía de telefonía móvil e internet nada más y nada menos que la más grande de Francia, llamada Vivendi.

Otra de las grandes adquisiciones de Altice fue en el año 2015 cuando se lleva un 70% de acciones de Suddenlink Communications siendo una de las 10 más grandes e importantes de Estados Unidos que tienen un valor de más o menos 91 mil millones de dólares.

El resto de esas acciones continúan siendo de los propietarios originales.

Para no perder el hilo en ese mismo año adquiere de Portugal una operadora de televisión llamada Telecom.

Para el 2017 adquiere cablevisión sede radicada en Long Island USA.

En el 2017 se hace el anuncio de que Altice con un nuevo logo uniría todas sus compañías de telecomunicaciones en una sola la cual conocemos como ALTICE.